.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TALLERES (BV) Y LURO DEFINIRÁN EL PRIMER ASCENSO EN EL ESTADIO DE BELL


Los representantes de Talleres de nuestra ciudad y Luro de Cintra acordaron que la final de campeones de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol, se dispute el próximo domingo en el estadio Ciudad de Bell Ville del club Bell.
El cotejo comenzará a las 19.00 y el ingreso del público podrá efectuarse desde las 17.30, mientras que la policía provincial será la encargada de determinar la ubicación de las parcialidades.
En caso que el encuentro finalizara empatado, se disputarán 30 minutos suplementarios divididos en 2 tiempos de 15 minutos, y, de persistir la igualdad, el ascenso se definirá por penales.
Talleres, campeón del Apertura y Luro, ganador del Clausura, convinieron además que el árbitro salga de una nómina que integran: Adolfo Rodríguez, Maximiliano Stevenot, Jorge Bernal, Ricardo Sandoval y Pablo Echavarría.
El ganador del encuentro militará el año próximo en Primera A, mientras que el perdedor deberá jugar dos partidos de promoción con Unión de Morrison, equipo este que posee ventaja deportiva por pertenecer hasta ahora a la máxima categoría.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario