.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 2 de diciembre de 2012

SE CORONÓ CAMPEÓN LURO EN LEONES CON GRAVES INCIDENTES


Luro de Cintra venció a Argentino de Bell Ville por 2 a 0, y se coronó campeón del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol, en un cotejo cuyo final tuvo ribetes dramáticos al ser invadido el campo de juego por hinchas del equipo de nuestra ciudad que se enfrentaron con la policía, lo cual dejó un saldo de varias personas heridas.
Volmaro y Machado marcaron los goles cintrenses, en tanto que Mariano Pereyra marró un penal para Argentino cuando solo transcurrían 4 minutos de juego y el cotejo iba 0 a 0. Además, el conjunto bellvillense sufrió la expulsión de Franco Martínez.
En los segundos finales del cotejo, luego de gol de Machado, hinchas de Argentino derribaron parte del alambrado olímpico y se trabaron en lucha con los efectivos policiales destinados a la seguridad del partido, con un saldo indeterminado de personas heridas que, en algunos casos, fueron trasladas para su atención al hospital de Leones.
En una actitud realmente injustificable, el equipo de Suplemento Deportivo de Canal 2 también fue atacado y debió ser protegido por la policía, aunque ninguno de los elementos contundentes que le fueron arrojados afectó a nuestros compañeros de tareas.
La agresión a la prensa también afectó a nuestros colegas de 95.1 FM, uno de los cuales recibió un golpe, a la vez que se les dañaron equipos de trabajo.
Nuestro más profundo repudio a esta situación verdaderamente incomprensible.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario