.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 13 de diciembre de 2012

NATACIÓN: Rocío Corrá obtuvo el Premio Estímulo


La nadadora del Club Leones resultó premiada en una nueva edición de los galardones que otorga el diario La Voz del Interior. La cita fue en el Hotel Holiday Inn, ayer martes 11 de diciembre. El basquetbolista Pablo Prigioni fue elegido el mejor deportista cordobés del 2012. Sebastián Crismanich, Juan Carlos Olave, Federico Villagra y José María López, entre otros, presenciaron el evento.

Rocío Corrá, nadadora del  Club Leones, se llevó la distinción en la categoría Natación Juvenil Femenina 2012. Nuestra atleta fue designada tras a su gran desempeño en estos últimos años.
Entre los logros obtenidos, el medio cordobés resalta los triunfos en 100 y 200 mts. espalda en el Nacional de Verano 2011, podios en 100 y 200 mts. espalda y 50 mts. libres en el Sudamericano Juvenil,  victorias en 50 mts. libres, 100 mts. libres, 100 mts. espalda  y 200 mts. espalda en los certámenes de invierno, segundos puestos en 50 mts. y 100 mts. espalda en Moccoca, Brasil y en los 100 mts. libres en los Nacionales.
Desde hace 20 años, los Premios Estímulo reafirman que en Córdoba no solo hay presente sino que, sobre todo, hay futuro. Por eso, desde 1993 “La Voz del Interior” tiene la necesidad de afirmar que en la Provincia hay promesas al esfuerzo generoso.
Una vez más, el diario cordobés celebró un nuevo año de logros en lo que ya se instaló como una de las fiestas más importantes del deporte de Córdoba, que hizo suyo a los Premios Estímulo y convirtió esta celebración en la “Fiesta de los chicos que brillan con luz propia”.
Hoy, la entrega de los Estimulo es una cita ineludible para todas las disciplinas.  Treinta promesas se emocionaron al subir al escenario para recibir la que quizás sea el primer premio de una fructífera carrera y ante la mirada orgullosa de sus seres queridos. Con ellos llegaron a 632 la cifra de los que, desde aquel lejano 1993, recibieron el galardón.
El entrenador Pablo López junto a la Comisión Directiva de la institución felicitan a Rocío ya que es un orgullo tener el  privilegio de que integre las filas del Club Leones. Asimismo, destacar la importancia que tiene su equipo y familia en la consecución de estas grandes alegrías.
¡¡¡ FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO !!!

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario