.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 21 de diciembre de 2012

LEONES: LA NADADORA ROCIO CORRÁ ES LA DEPORTISTA DEL AÑO


Se realizó la vigésima Fiesta Municipal del Deporte en Leones.
Fue elegida deportista del año, la nadadora del Club Leones Rocio Corrá.

La nadadora Rocío Corrá, fue consagrada, una vez más, la Deportista del año 2012 en un acto donde también se realizaron reconocimientos a todas las disciplinas, otros por trayectorias y distinciones especiales. 
En 2012, Rocío fue Múltiple Campeona Provincial, Múltiple Campeona Nacional. Conformo el Seleccionado Argentino Juvenil, en la Copa Chico Piscina (Mococa, Brasil) en donde logro un 5to puesto y dos 7mos en finales, y se prepara duramente para entrar al sudamericano 2013. Fue también Múltiple campeona internacional en Uruguay, donde se disputo la copa Olimpia. Campeona y Sub campeona Binacional, en Chile, donde se disputaron los Juegos Binacionales de Región Andina.
La semana anterior, se le otorgó el "Premio Estímulo 2012" en natación, reconocimiento otorgado por el diario la Voz del Interior.
La nadadora leonense ya fue galardonada con el Premio la Deportista del Año en 2008, en 2009 el mismo premio lo compartió con la tenista Francesca Rescaldani y ahora, en 2012.

Desde EL BLOG DEPORTIVO, felicitamos a todos los deportistas de nuestra ciudad en especial a Rocio. 

INFO: NUEVO DÍA
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario