.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 17 de diciembre de 2012

LBF: Unión batió nuevamente a Luro y permanecerá en Primera División


Unión de Morrison repitió el marcador de entre semana y le ganó como local a Luro de Cintra por 2 a 0, en el segundo cotejo de la reválida por un lugar en Primera División de la LBF para 2013.
Depetris a los 76 minutos y Acuña a los 84, anotaron para el equipo de Morrison, que se impuso por un global de 4 a 0.
Concluida la temporada 2013 de la liga, el único equipo que se sumó al círculo privilegiado es Talleres de Bell Ville, mientras que perdió la categoría Defensores de San Marcos Sud.
El año venidero, entre 5 ciudades y localidades del sudeste de Córdoba, aportarán 10 de los 12 equipos que jugarán en Primera A: Bell Ville tendrá a Bell y Talleres; Marcos Juárez a Argentino y San Martín; Leones será representado por Sarmiento y el Atlético; Monte Buey tendrá a Matienzo y San Martín, y Noetinger competirá a través de Progreso y San Carlos.
Los restantes equipos serán Complejo Deportivo de Justiniano Posse y el ya mencionado Unión de Morrison.
En cuanto a la divisional de ascenso -de no producirse alguna baja contemplada por el reglamento- la animarán Argentino, Central y River Plate de Bell Ville, Defensores y Firpo de San Marcos Sud, Talleres (Ballesteros), Defensores (San Antonio de Litín), Luro de Cintra; Sportivo Unión de Ordóñez, Villa Argentina (Marcos Juárez), Deportivo de General Roca y Defensores de Juventud (Justiniano Posse).

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario