.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de octubre de 2012

Ya hay 7 semifinalistas en el fútbol de la Liga Bellvillense


San Martín de Marcos Juárez, su homónimo de Monte Buey y Argentino de Marcos Juárez en Primera A, y Defensores de Juventud, Defensores de San Antonio de Litín, Argentino de Bell Ville y Luro de Cintra en la divisional de ascenso, se consagraron hoy semifinalistas del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol.

El octavo equipo se conocerá mañana cuando se enfrenten en Leones el local Sarmiento y Bell de nuestra ciudad, equipo este último que en el partido de ida se impuso 1 a 0.
En la categoría superior, San Martín de Marcos Juárez venció como local a Unión por 2 a 1, y pasó de ronda por ventaja deportiva, puesto que en el primer partido había caído 1 a 0. Luciano De Bruno y Maximiliano Castro anotaron para el local, en tanto que Juan Pablo Depetris descontó para el once de Morrison.
San Martín de Monte Buey, por su parte, repitió en Justiniano Posse el 3 a 1 del domingo pasado ante Complejo Deportivo, y con un global de 6 a 2 se metió en semifinales. Marcelo Leoni, Mariano Fagiani y Emanuel Filippone fueron los goleadores del ganador. Luciano Pairetti, que luego fue expulsado, anotó para los possenses.
Argentino de Marcos Juárez se hizo fuerte en Leones y batió al Atlético por 2 a 0 con goles de Franco Soletti y Fernando Giraudo. En el equipo triguero fue expulsado Gabriel Rodríguez. En este caso, el resultado global favoreció a Argentino por 3 a 0.

EL ASCENSO
Defensores de San Antonio de Litín dio el campanazo del Clausura de Primera B, al derrotar en nuestra ciudad al campeón del Apertura, Talleres de Bell Ville por 2 a 0. Arnaldo Becerra y Néstor Romero conquistaron los tantos del triunfador que llegó a semifinales con un global de 3 a 1.
Con este resultado el elenco del Bosque se verá privado de ascender directamente a Primera A, ya que jugará por ese logro con el campeón del Clausura.
El número 1 de la fase preliminar, Villa Argentina de Marcos Juárez venció a Defensores de Juventud por 2 a 1, pero quedó eliminado porque en el encuentro de ida había perdido 3 a 0. Lucas Rodríguez -que luego fue expulsado- consiguió los 2 goles de la Villa, mientras que Defensores marcó por intermedio de Iván Negrete. En el clasificado vio la tarjeta roja Lucas Riba.
La ventaja deportiva le permitió clasificar a Argentino, que en el clásico bellvillense igualó 1 a 1 con River Plate, tras el 0 a 0 del domingo anterior. Lucas Disanto fue el goleador albiceleste y Fermín Lofaro anotó para River. Hubo 2 expulsados por bando: Walter Disanto y David Monasterolo de Argentino y Juan Díaz y Franco Luna en la visita.
Luro, que el domingo anterior había igualado con Talleres en Ballesteros, consiguió su pasaporte al ganarle hoy en Cintra por 2 a 0, con tantos de Guillermo Heredia y José María Volmaro.
Con estos resultados, el próximo domingo jugarán los partidos de ida de las semifinales: Defensores de Juventud-Argentino y en el clásico del norte departamental, Defensores de San Antonio de Litín-Luro.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario