.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 22 de octubre de 2012

Se suspendió el partido entre Leones y Argentino de Marcos Juárez

En el estadio de Argentino de Marcos Juárez se enfrentaron Leones y el local en el partido de ida de los cuartos de final. El primer tiempo fue bastante chato con poco volumen de juego por parte de ambos equipos y escasas llegadas a los arcos. La segunda parte, hasta donde se jugó, fue casi un calco de la primera. Muchas imprecisiones, algunas escapadas individuales de Gustavo Rodríguez por parte de Argentino, y otras de Algo Guzmán y Gabriel Rodríguez por el lado del Triguero. La más clara del partido estuvo en la zurda de Diego Quinteros que ejecutó muy bien un tiro libre que pasó rozando el palo derecho de Lucas Suárez.
A los 24 minutos se paró el partido porque el asistente número uno, Osvaldo Naimayer estaba en el piso. En un principio se pensó que había recibido una agresión por parte de los simpatizantes de la visita, sin embargo el médico presente en el encuentro comunicó que el asistente había sufrido una lipotimia por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital para que se le hicieran todos los controles necesarios. Al no saber el estado de Osvaldo Naimayer y también motivado por la escasa iluminación (Argentino carece de luz artificial en su cancha principal) el árbitro principal Franco Rodríguez, en común acuerdo con los capitanes Matías Giammalva e Iván Díaz, suspendió el encuentro. Entre lunes y martes se va a determinar cuándo se van a jugar los 21 minutos restantes.
INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

VIDEO GENTILEZA: TRU MARCOS JUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario