.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de octubre de 2012

Se disputó el Torneo Zonal de Natación en la pileta climatizada del Club Leones


El evento se llevó a cabo el pasado sábado 29 de septiembre. Además del Club Leones participaron Sarmiento, San Martín y Argentino. Más de 150 nadadores se acercaron a la instalaciones para disfrutar de la jornada deportiva.
El día sábado 29 de septiembre se desarrolló el Torneo Zonal de Natación en nuestras instalaciones. Participaron cuatro clubes: el Club Leones, Sarmiento, San Martín y Argentino (ambos de Marcos Juárez).
Un torneo de modalidad formativa en donde se priorizó el goce por la actividad y ser premiados por participar. El certamen contó con un número superior a los 150 participantes y se logró pasar una agradable jornada.
Los nadadores Candela Torresi,  Jerónimo Donato, Imanol Garcia, Leandro Romoli, Mariano Núñez y Maira Marinozzi se preparan para el Nacional de Promocionales, a disputarse los días 13 y 14 de octubre en el Club Central de Rosario.
INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario