.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de octubre de 2012

Sarmiento se mantiene a pasó firme en la Liga

Tras la victoria conseguida en Noetinger ante San Carlos, que lo ubicó en la segunda posición, el Demonio viajó hasta Monte Buey para enfrentarse con Matienzo.
En un primer tiempo parejo, el equipo dirigido por Daniel Celis sacó ventaja por vía aérea a los 22 minutos. Tiro de esquina por izquierda ejecutado por Diego Sueldo, en el corazón del área se elevó Darío Ceballe que puso un frentazo que dejó sin chances a Mariano Oviedo.

En el complemento, el local tuvo la chance de igualar el marcador a los 19 minutos por intermedio del punto penal, pero Nahuel Colombo le ahogó el grito de gol a Ricardo Casalanguida.
Parecía que las cosas se le complicaban al Demonio cuando a los 32 minutos, Pablo Pellegrino vio la segunda tarjeta amarilla, por ende la roja. Pero tan solo 3 minutos más tarde volvió a anotarse en el marcador. Eber Soto tocó para Diego Sueldo que de gran manera habilitó a Darío Ceballe para que el goleador de la noche como venía sacara su remate y decretara el 2 a 0 final.

Con el triunfo el Demonio se suma a San Martín de Marcos Juárez, ambos punteros y se enfrentan en la última jornada en La Calderita para definir quien será el mejor de la fase clasificatoria.


TABLA DE POSICIONES ( FALTA 1 FECHA)
1- SAN MARTIN (MJ) .......18
2- SARMIENTO ...............18
3- COMPLEJO .................17
4- ARGENTINO ...............16
5- SAN MARTIN (MB) ......14
6- LEONES .....................14
7- BELL ..........................14
8- MATIENZO ..................12
----------------------
9- UNION .......................12
10- PROGRESO .................11
11- SAN CARLOS ...............11
12- DEFENSORES ...............5 ( SE FUE A LA B)


INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario