.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 12 de octubre de 2012

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL: UN DOMINGO ELECTRIZANTE


Este domingo desde las 16 se jugarán 5 de los 6 partidos de la última fecha clasificatoria del Torneo Clausura de Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol, que definirá la mitad restante de las plazas para cuartos de final.
El sexto cotejo, en el que Sarmiento recibirá en Leones a San Martín de Marcos Juárez, será disputado el lunes desde las 22.00. Ambos equipos son punteros y ya están clasificados con 18 unidades, por lo que buscarán quedarse con el número 1 para la próxima ronda.
El domingo Complejo Deportivo –ya clasificado- recibirá a Progreso de Noetinger que sumó 11 puntos y conserva remotas chances de estar entre los 8 mejores, en tanto que Argentino de Marcos Juárez, que también pasó de ronda, jugará como local frente al Atlético Leones que reúne 14, y tiene amplias posibilidades de estar en cuartos.
El gran partido con vistas a la clasificación, será sin dudas el clásico de Monte Buey, en el que San Martín con 14 puntos recibirá a Matienzo que posee 12, por lo cual el resultado adquirirá una gran significación para ambos y también para otros clubes que aguardan pasar de fase.
San Carlos, 11 puntos intentará llegar a cuartos en Noetinger cuando reciba a Bell, que totaliza 15 y está muy cerca de integrar el grupo de los 8.
Finalmente, Unión de Morrison que tiene 12 puntos y también es candidato a la clasificación recibirá al descendido Defensores de San Marcos Sud.

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL
TORNEO CLAUSURA – PRIMERA A
ÚLTIMA FECHA

SARMIENTO (18) – SAN MARTÍN (MJ) (18) (Lunes a las 22.00)
C. DEPORTIVO (C) – PROGRESO (11)
ARGENTINO (C) – LEONES (14)
SAN MARTÍN (MB) (14) – MATIENZO (12)
SAN CARLOS (11) – BELL (15)
UNIÓN (12) – DEFENSORES (Descendido)

PRIMERA B

7 equipos pugnarán por 5 plazas en cuartos de final, cuando este domingo se dispute la última jornada de la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol.
Talleres de Bell Ville, líder y ya clasificado con 21 puntos, recibirá a Luro de Cintra que posee 14 y es uno de los equipos con serias posibilidades de pasar de ronda.
Villa Argentina, también clasificado, jugará en Marcos Juárez con Deportivo Roca que logró 13 unidades y conserva chances.
Argentino de nuestra ciudad, que ya está en cuartos visitará a Defensores de San Antonio de Litín que, con 16 unidades, es el equipo que más probabilidades tiene de clasificar.
Un encuentro vital para sus chances de llegar a cuartos, tendrá lugar en bulevar Colón, donde Central que reunió 13 puntos será local frente a Defensores de Juventud que suma 14.
Talleres de Ballesteros que también está en condiciones de clasificarse con sus 14 puntos, visitará al eliminado Firpo en San Marcos Sud, y River Plate, que con 13 unidades también está a la expectativa viajará a Ordóñez para jugar con Sportivo Unión que está fuera de carrera.

LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL
TORNEO CLAUSURA – PRIMERA B
ÚLTIMA FECHA

TALLERES (BV) (C) – LURO (14)
V. ARGENTINA (C) – ROCA (13)
DEFENSORES (SAL) (16) – ARGENTINO (C)
CENTRAL (13) – DEF. DE JUVENTUD (14)
FIRPO (E) – TALLERES (B) (14)
S. UNIÓN (E) – RIVER PLATE (13)

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario