.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de octubre de 2012

Leones ganó en Marcos Juárez y en cuartos de final se medirá con Argentino


ARGENTINO (MJ) 0 - 2 LEONES (L)
Por la undécima y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, Leones visitó Marcos Juárez para medirse ante Argentino.
El conjunto dirigido por Pablo Natali necesitaba una victoria para clasificarse directamente a los cuartos de final y no depender de otro resultado. Y así fue, ya que logró una victoria de 2 a 0.
A los 42 minutos de la primera etapa, Mauricio Miranda logró la apertura del marcador para el Triguero y fue el mismo jugador, sobre los 38 minutos del complemento, el que sentenció la historia.
Con esta victorias, Leones se clasificó en la cuarta posición y en cuartos de final se medirá con Argentino, seguramente primero en Marcos Juárez y luego en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
En Cuarta División, los juveniles Trigueros cayeron por 6 a 1 y se despidieron del certamen. El único gol de Leones lo anotó Ramiro Aguirre.

SÍNTESIS

ARGENTINO (0): Lucas Suárez, Ezequiel Rodríguez, Kevin Vasconi, Gastón Barrera, Gerardo Grighini, Claudio Castro, Alejandro Gómez, Nahuel Galera, Franco Soletti, Gustavo Rodríguez y Emiliano Bottacin.
DT: Andrés Novara.

LEONES (2): Iván Díaz, Mauro Ramallo, Franco Rodríguez, Exequiel Casas, Jorge Gómez, Maximiliano Quintero, Gregorio Sisterna, Mariano Apriletti, Gabriel Rodríguez, Mauricio Miranda y Aldo Guzmán.
DT: Pablo Natali.

GOLES: PT 42´ Mauricio Miranda (L). ST 38´ Mauricio Miranda (L).
CAMBIOS: ST 17´ Maximiliano Piutrín x Gabriel Rodríguez (L), 19´ Santiago Gómez x Castro (A), 23´ Santiago Surbera x Nahuel Galera (A), 24´ Mauricio Luján x Mariano Apriletti (L) y 40´ Constantino Godoy x Mauricio Miranda (L).
AMONESTADOS: Gerardo Grighini (A), Alejandro Gómez (A), Emiliano Bottacin (A), Nahuel Galera (A), Santiago Gómez (A), Mauro Ramallo (L), Aldo Guzmán (L) y Mauricio Miranda (L).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Cristian Roldán.
LÍNEAS: Carlos Tello y Pablo Salvatori
ESTADIO: Argentino de Marcos Juárez.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario