.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de octubre de 2012

Leones empató como local frente a San Martín de Monte Buey


En el Estadio Fiesta Nacional del Trigo el local salió a buscar el partido desde el principio, y en solo 6 minutos tuvo dos chances para marcar. Primero en los pies de Mauricio Miranda y después en los de Jorge Gómez pero en ambas ocasiones contuvo bien Hernán Ferro. El local era superior, manejaba la pelota y era más peligroso sobre todo cuando la pelota pasaba por Aldo Guzmán. A los 26 minutos fue justamente el delantero quien se fue mano a mano con el arquero visitante, quiso hacer la gambeta larga pero el uno adivino la intención y se quedó con la pelota. Cuando iban 37 minutos Aldo Guzmán habilitó muy bien a Gabriel Rodríguez que entrando al área por izquierda definió de primera y cruzado para poner el 1 a 0 con el que terminó la primera parte.

Para los segundos 45 minutos seguía todo igual, Leones era quien manejaba la pelota pero ya sin tanta agresividad como en el primer tiempo. Tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con un gran tiro libre de Gabriel Rodríguez que reventó el travesaño. A los 22 minutos “Picha” Guzmán salió con una molestia y el nivel del local bajo notablemente por lo que la visita empezó a atacar aunque sin claridad. Hasta que a los 30 minutos Ezequiel Bustos con un soberbio tiro libre puso la pelota en el ángulo izquierdo de Iván Díaz para estampar el 1 a 1 que sería definitivo.

En la próxima fecha, la última de este Torneo Clausura, Leones viajará a Marcos Juárez para enfrentar a Argentino y tratar de asegurar la clasificación. En la Cuarta División los juveniles de Leones golearon 4 a 1 a San Martin y mantienen las chanches de clasificar ya que San Carlos perdió.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario