.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de octubre de 2012

ARGENTINO B: Sarmiento sufrió su primer traspié en el certamen

SARMIENTO (L) 0 - 1  VILLA KRAUSE (SJ)

Luego de 4 empates consecutivos, Sarmiento buscaba su primera victoria en el Torneo recibiendo en La Calderita a uno de los punteros, Unión Villa Krause de San Juan.
Con la vueltas al equipo titular de Lucas Cardarelli y Darío Gigena, quien se habían perdido el último partido por lesiones, Aníbal Mugione cambió el equipo y pasó a defender con 3, con la ausencia por lesión de Germán Leonforte.
En el primer tiempo los Demonios no encontraron el rumbo, no generaban juego y les costaba armar jugadas colectivas y defenderse con la pelota. En contrapartida, los sanjuaninos se aprovecharon de esto, tuvieron la posesión del balón y fueron efectivos a la hora de atacar, tal es así que sobre los 40 minutos lograron la apertura del marcador. Tras un pelotazo largo, dentro del área Alexander Lucero habilitó de taco a Fabricio Paz quien ante la salida de Ezequiel Pelosso, sacó un remate cruzado para poner a su equipo 1 a 0 arriba en el marcador.
Para el complemento, Mugione (que estaba expulsado y vio el partido desde afuera), mandó a la cancha a José Méndez Rojas y Julio Sánchez en lugar de Carlos Fernández Lucero y Sergio Páez. En el complemento, Sarmiento mejoró, fue en buscar del empate, con pocas ideas y muchas ganas, pero con otra actitud respecto al primer tiempo.
Los Demonios generaron situaciones, sobre todo aprovechando la pelota parada, aunque no estuvieron finos mientras que Unión tuvo en el contragolpe la posibilidad de liquidar, pero Rubén Gigena falló en el último toque.
Ni el tiro del final le salió a Sarmiento en esta noche negra, ya que con el tiempo cumplido, Pablo Pellegrino reventó el palo derecho del arquero Tula con un remate desde afuera del área que le bajó la cortina al partido.
Al final fue derrota del blanquinegro, que perdió su primer partido en este certamen y además, sumó su primera derrota en condición de local en su corta historia jugando en Torneo Argentino “B”.

SÍNTESIS

SARMIENTO (0) : Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Gerónimo Viscovich, Leonardo Ochoa, Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli y Carlos Fernández Lucero.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alan Torrisi, Lucas Pavesse, Eber Soto, Julio Sánchez, José Méndez Rojas y Pablo Pellegrino.
DT: Aníbal Mugione.

UNIÓN VILLA KRAUSE (1): Carlos Tula, Silvio Molina Cortez, Fabián Barrionuevo, Leonel Natalicchio, Fabricio Paz (c), Alan Aciar, Ariel Sánchez, Sergio Fernández, Rubén Gigena, César Molina y Alexander Lucero.
SUPLENTES: Matías Gola, Matías Fernández, Miguel González, Mariano Núñez, Jorge Carrizo, Hugo Castro y Jorge Steiner.
DT: Víctor Cabello.

GOLES: PT 40’ Fabricio Paz (U).
CAMBIOS: Méndez Rojas x Páez (S), Sánchez x Fernández Lucero (S), Pellegrino x Ochoa (S), Steiner x Lucero (U) y Carrizo x Molina (U).
AMONESTADOS: Molina Cortez (U), Molina (U), Aciar (U), Paz (U), Barrionuevo (U), Sánchez (S), Viscovich (S), Gigena (U), Alarcón (S), Carrizo (U) y Tula (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Matías Ramos (Río Cuarto).
LÍNEAS: Claudio Pavón y Claudio Rodríguez.
ESTADIO: La Calderita (Leones).


INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario