.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de octubre de 2012

ARGENTINO B : SARMIENTO EMPATÓ CON EL PUNTERO EN SAN JUAN

SP. DEL BONO (SJ) 1 - 1 SARMIENTO (L)

Por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino “B”, Sarmiento volvía a jugar en tierras sanjuaninas, visitando a Sportivo del Bono con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen.
En un partido poco atractivo, fue el local el que pegó primero y a los 31 minutos de la primera parte se puso en ventaja gracias al gol del defensor Wilson Ruarte.
Pero los Demonios no se quedaron atrás y sobre los 10 minutos del complemento llegaron al empate con el que culminó el encuentro. Tras un tiro de esquina ejecutado por Sergio Páez, Franco Racca ganó en las alturas y metió un soberbio cabezazo que dejó sin chances al arquero Viotti.
De esta forma, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione sumó su cuarto empate en la misma cantidad de presentaciones (tres de ellos en condición de visitante).
La próxima fecha será de local enfrentando a Unión Villa Krause.


SÍNTESIS


SP. DEL BONO: Emanuel Viotti, Wilson Ruarte, Daniel Cejas, Diego Tissera, Matías Molina, Sergio Córdoba, Michel García (c), Dardo Espeche, Hernán Palacios, Gabriel Roth y Román Cepero.
SUPLENTES: Adrián Navarro, Emiliano Castillo, Marcos Villafañe, Walter Estrada, Néstor Sánchez, Juan Naveda y Cristian Luna.
DT: Raúl Antuña.

SARMIENTO: Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli, Germán Leonforte, Lucas Pavesse, Sergio Páez, Julio Sánchez, Leonardo Ochoa y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alan Torrisi, Gerónimo Viscovich, Carlos Fernández Lucero, Pablo Pellegrino, Diego Sueldo y Eber Soto.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: PT 31’ Wilson Ruarte (SDB). ST 9’ Franco Racca (S).
CAMBIOS: Fernández Lucero x Sánchez (S), Estrada x Espeche (SDB) y Pellegrino x Méndez Rojas (S).
AMONESTADOS: Dardo Espeche (SDB), Ariel Alarcón (S), Matías Molina (SDB), Ezequiel Pelosso (S), Germán Leonforte (S), Hernán Palacios (SDB), Sergio Córdoba (SDB), Sergio Páez (S), Gabriel Roth (SDB) y Franco Racca (S).
EXPULSADOS: ST 26’ Aníbal Mugione (DT – S)
ÁRBITRO: Luis Moreno – Mendoza-.
LÍNEAS: Guillermo Dávila y Alejandro Casa.
ESTADIO: Esquina Colorada (San Juan).

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario