.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 23 de septiembre de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Leones le ganó en el Parque a Matienzo

Con la premisa de ganar para poder meterse en los puestos de clasificación y a la vez salir del fondo de la tabla, el Triguero enfrentó como local a Matienzo de Monte Buey. El local fue superior desde el arranque y antes de los 20 minutos ya había tenido dos posibilidades de gol, ambas en la zurda de Diego Quinteros. Primero con un remate de afuera y después con un tiro libre, pero en ambas ocasiones Mariano Oviedo respondió muy bien.
A los 26 minutos llegó el que a la larga sería el único gol de la tarde. Gran contragolpe a la salida de un tiro de esquina que manejó muy bien Gabriel Rodríguez quien habilitó al Aldo Guzmán que dejó en el camino a su marcador y de tres dedos puso la pelota pegada al palo derecho del aquero visitante que solo pudo mirar. Solo unos minutos después tuvo la chanche de ampliar por medio del “Chupa” Rodríguez pero falló en la definición.
Para el segundo tiempo el trámite del juego continuaba igual, Leones dominaba y era más que Matienzo. Sin embargo a los 11 minutos casi llega el empate con un remate de afuera de Andrés Ariaudo que dio en la base del palo izquierdo de Iván Díaz. A los 20 minutos sucedió la mala noticia de la tarde para el local. Mariano Apriletti que regresaba a las canchas después de 3 meses de inactividad chocó en el aire con Guillermo Bustos y sufrió un importante corte en su nariz por lo que tuvo que salir en ambulancia hacia el hospital, por suerte no fue nada grave.
Finalmente fue victoria por 1 a 0. Importante triunfo para el Triguero que se mete de nuevo en puestos de clasificación. En la próxima fecha, la décima, recibirá a San Martín de Monte Buey.
La Cuarta Triguera cayó por 1  0.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario