.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Leones cayó como local frente a Defensores de San Marcos Sud


Luego de la derrota frente al Bell, el equipo de Pablo Natali recibía la visita de los dirigidos por Patricio Guidi buscando volver al triunfo. El comienzo del partido fue favorable para los “Tordos” que se pusieron en ventaja a los 12 minutos. Gran jugada entre Ezequiel Cebrero y Cristian Lorenzi, este último se fue solo de cara al gol y fusilo a Iván Díaz con un terrible remate al primer palo. Leones no lograba agarrar la pelota, Defensores era un poco más en el juego y los 17 minutos lo justificó con el segundo gol. Tiro libre que ejecutó Sergio Cabral, la pelota dio en la barrera y le cambió el palo al remate desacomodando a Iván Díaz que no pudo volver para impedir que el balón ingrese al fondo de la red. El resto de la primera parte fue parejo, con muchas imprecisiones y pocas llegadas a los arcos.
Para el complemento el Triguero salió con otra actitud, más agresivo. Y a los 11 minutos casi descuenta después de un buen remate de Diego Quinteros luego de un rebote, la pelota parecía que se metía pero apareció la cabeza de Franco Bonetto para evitar el gol. El local seguía siendo más, si bien no era muy preciso llevaba peligro al arco rival. A los 19 y 20 minutos tuvo el gol Flavio Metti Massa pero en la primera se lo negó Marcos Reale y en la segunda su remate se fue desviado.
Recién a los 31 minutos llegó el tan ansiado gol local, que le permitía ilusionarse con el empate. Centro al área de Defensores que despeja Gastón Lutterini el rebote le queda a Maximiliano Quintero que la para y luego remata al arco para convertir el descuento. Leones tuvo la igualdad en los pies de Constantino Godoy pero Marcos Reale le tapó muy bien su definición.
Fue derrota 2 a 1 del Triguero que perdió su segundo partido consecutivo. En la próxima fecha deberá viajar a Noetinger para enfrentar a Progreso buscando volver al triunfo.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario