.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Anoche Sarmiento presentó su plantel


A partir de las 20 horas, en la sede social de la institución aeronáutica, se realizó la presentación del plantel de Primera División que participará del Torneo Argentino “B” 2012/2013 y que debutará mañana ante Juventud Alianza de San Juan.

La noche comenzó con las palabras del presidente Ramón Vissani, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los sponsor que acompañan a la institución en este nuevo proyecto. Luego habló el Director Técnico Aníbal Mugione, quien se mostró ilusionado con el plantel que se armó para esta temporada e invitó a todos los simpatizantes a alentar al equipo, al igual que el Coordinador Sergio Coleoni, quien destacó todas las virtudes del club para cualquier persona que viene de afuera y se viste con los colores de la institución. Por último, el capitán del equipo Ezequiel Pelosso dejó en claro que la intensión del grupo es pelear el ascenso y que hay material para eso.
Luego, se mostró un video con fotos de todos los jugadores y el cuerpo técnico para que todos los hinchas puedan conocerlos.
Para finalizar, la Escuela de Ritmos del Club Sarmiento a cargo de la profesora Florencia Cabrera realizó dos shows bailables para cerrar una jornada de fiesta para el Club Sarmiento.
Aunque no todo quedó allí, sino que a posterior se llevó a cabo en el primer piso de la sede social una cena en apoyo al plantel en donde hubo más de 100 simpatizantes que terminaron brindando por un futuro auspicioso.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario