.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de agosto de 2012

Torneo Provincial de Tae Kwon Do en el Club Leones


El domingo, en el gimnasio Triguero, se realizó el 3º Torneo Provincial de Tae Kwon Do en lo que va del año. El evento, que comenzó a las 14 horas, fue organizado por la escuela Han Chang Kim de Marcos Juárez y la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do.
Pablo López consiguió el primer puesto en Formas y Luchas; mientas que Franco Marengo y Rocío Suárez lograron ganar en modalidad Luchas. Claudio Airasca disputó la final, ocupando la segunda plaza en Luchas.
También representaron al Club Leones, Brunella Fernández, Franco Castrillo, Leonel Cejas, Tomás Corrá, Ignacio Cerezuela, Octavio Magnín, Facundo Martínez, Ignacio Martínez, Máximo Vergara, Assael Serassio y Vangel Serassio.
Participaron del certamen escuelas de Leones, Marcos Juárez, Monte Buey, General Roca, Inriville, Villa María y Córdoba. Las modalidades fueron: Adultos (Formas, Luchas y Roturas) e Infantiles (Formas, Luchas, Patadas con Salto a Palmetas).
“Este evento se realizó con total armonía y cordialidad como siempre, ya que el espíritu de este deportes es la camadería” aseguró Walter Busano, 5º Dan de Tae Kwon Do WTF y Presidente de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do.
INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario