.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de agosto de 2012

Sarmiento superó a Defensores en La Calderita


Tras la derrota ante Bell en su primera presentación, Sarmiento buscaba revancha y los consiguió, derrotando a Defensores de San Marcos Sud en La Calderita.
El partido no comenzó de la mejor manera para el conjunto dirigido por Aníbal Mugione, ya que sobre los 16 minutos, la visita se puso arriba en el marcador. El leonense Franco Bonetto ejecutó un tiro libre, el balón dio en la barrera y el rebote le llegó a Maximiliano Taler que sin marcas sacó un remate cruzado para establecer el 1 a 0.
Así se fueron los primeros 45 minutos, con poco fútbol mucho roce y con Defensores ganado 1 a 0.
Pero en el complemento, Sarmiento pudo torcer la historia y quedarse con los 3 puntos.
A los 10 minutos, y tras un tiro de esquina ejecutado por Sergio Páez desde la izquierda del ataque, Alejandro Flores Serra ganó en las alturas y metió un cabezazo que dejó sin chances al arquero Marcos Reale.
Y el 2 a 1 llegó cuando iban 33 minutos, cuando Reale dio un rebote largo tras un remate de Emanuel Bersano que capitalizó Emiliano Nitardi para darle el triunfo a los Demonios.
Cabe destacar que un minuto después, Javier Murúa se fue expulsado por protestar.
De esta manera Sarmiento ganó su primer partido en el Clausura y el próximo domingo visitará a Progreso de Noetinger.
En Cuarta División, el blanquinegro goleó 4 a 0 con tantos de Sebastián Quintero, Agustín Moccicafreddo, Ezequiel Suisiño y Santiago Visconti.
INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario