.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de agosto de 2012

Leones cayó en su visita a Unión de Morrison


El equipo de dirigido tácticamente por Pablo Natali viajó a Morrison en busca de mejorar la imagen dejada en el debut del campeonato. El partido en el inicio fue de ida y vuelta debido a que ambos equipos tenían falencias en el medio campo motivo por el cual los dos quedaban mal parados a menudo. Primero lo tuvo Unión con un cabezazo de Federico Moyano que reventó el travesaño y después lo tuvo Leones en los pies de Flavio Metti que perdió el mano a mano con Federico De Giorgis. La visita contó con una nueva oportunidad, en este caso en la zurda de Diego Quinteros pero nuevamente el arquero local tapó la pelota. El primer tiempo se fue sin goles.
Para la segunda parte el Triguero cambió mucho su imagen, pero de manera negativa. No podía controlar la pelota que empezaron a manejar los de Morrison, tenía falencias defensivas y escasas ideas para llegar al arco rival.
El partido tenía todo el aspecto de terminar 0 a 0, de lo contrario podía ser uno de esos encuentros a los cuales muchos definen como “el que hace el gol gana”. Y a los 30 minutos se dio lo segundo a favor de Unión. Pelotazo para Leonardo Raca que es anticipado por Nahuel Casas, sin embargo el rebote le quedó a Jonathan Compiani que desde afuera del área se acomodó y sacó un remate potente abajo a la derecha de Iván Díaz que no llegó a sacar la pelota. Como se preveía el partido terminó 1 a 0, porque Leones no estuvo nunca cerca del gol. En la próxima fecha en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo el equipo de Pablo Natali recibirá a San Carlos buscando su primera victoria campeonato. 
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario