.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de agosto de 2012

En Noetinger, Sarmiento cayó ante Progreso


Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sarmiento viajó a Noetinger para medirse ante Progreso.

El primer tiempo fue chato, parejo, con escasas jugadas de gol pero ya mostrando un mal arbitraje de José Caldez, quien seguía las acciones desde lejos y sacó demasiadas amarillas. Tal es así, que sobre los 46 minutos, Federico Manzanelli se fue expulsado por doble amonestación.

En el complemento, por momentos casi no se notó ese hombre de más que tenía el equipo local, pero Caldez seguía sacando tarjetas y a los 23 minutos Julio Sánchez vio la roja y Sarmiento se quedó con 9 hombres.

Los Demonios tuvieron el triunfo sobre los 34 minutos, cuando Mario monte reventó el travesaño con un violento disparo.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba 43 minutos Progreso encontró el gol de la victoria a través de Jorge Molinari que definió muy bien ante la salida de Nahuel Colombo.

Derrota inmerecida para el conjunto dirigido por Aníbal Mugione, que en la próxima fecha recibirá en La Calderita a su clásico rival, Leones.

En Cuarta División, los Demonios se impusieron 4 a 2 con 3 goles de Emanuel Bersano y otro de Horacio Garetto.
INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario