.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 24 de agosto de 2012

Darío " El Topo " Gigena, Refuerzo Demonio


Presentamos a este experimentado delantero.-
¿ Darío, bienvenido al club?
Hola que tál, cómo les va estoy muy contento.-
¿ Contamos cómo se produce tu llegada a la institución?
La verdad que tengo una relación con el " Enano " ( Lucas ) Cardarelli y por el " Cani " ( Julio ) López que jugó en Sarmiento y es compadre mío, de ahí los técnicos se enteraron que yo estaba en Córdoba y que no me iba más afuera, que tenía ganas de quedarme en la Argentina y se dió la posibilidad, me llamaron, se interesaron y acá estamos.- 
¿ Estabas en Brasil en el Ponte Preta, cuál fué tu sensación para jugar un Argentino B?
La verdad, yo quería volver primero a Argentina estar cerca de mi familia y la verdad que todo emprendimiento es algo nuevo, uno lo toma cómo un reto personal, sería lindo lograr algo acá en Sarmiento, yo nunca jugué un Argentino A o un Argentino B, si lo hice en la Primera B Metropolitana, que es dura es una experiencia más pero con ganas de hacer las cosas bien y lograr algo con este grupo que es maravilloso y cómo decía  es un club muy serio, yo estuve en muchos clubes y veo que la gente es muy seria, el Cuerpo Técnico también con muchas ganas, eso es muy importante por ser Argentino B, yo creo que es un club que tiene muchas cosas que otros clubes no tienen.-
¿ Llegás a una Ciudad de un poco más de 10 mil habitantes, que encontraste en Sarmiento?
La gente, realmente espectacular yo sabía porque soy de un pueblo también, la verdad que es hermoso el club, me encantó el lugar para entrenar y después la tranquilidad, esto acá es algo que nada tiene que ver con lo que venía acostumbrado uno, es otro mundo, son dos mundos realmente diferentes, hoy justo está mi familia, están mis hijas y yo las veo a ellas disfrutar del aire libre, otras cosas y estoy muy contento y con muchas ganas de hacer un buen torneo no solamente personal sino que Sarmiento haga un buen papel y está todo dado para hacer un buen torneo por el hecho de que esto esta muy bien organizado.-
¿ Que te pareció el fixture del Argentino B?
Ya está, nosotros tenemos que ponernos a pensar que es la mejor zona, uno cómo jugador tiene que ser optimista y positivo y si tenemos que viajar 1000 kilómetros ya está, no podemos hacernos ninguna película cuando ya están las cosas definidas, yo soy muy positivo siempre,  entonces hay chances para lograr cosas y vine acá para pelear arriba, si uno va a pelear arriba tenés que jugar contra todos sean buenos o malos, yo creo que todos los equipos van a ser difíciles, veremos en el transcurso pero creo que va a ser todo muy parejo.- 
¿ Un mensaje para los hinchas?
Que se queden tranquilos que hay un grupo maravilloso, que vamos a trabajar y cómo digo siempre, transpirar la camiseta que yo creo que el hincha siempre se va contento, esto es fútbol se gana y se pierde, pero el plantel va a dejar todo en la cancha que es lo que más satisface a la gente que su jugador transpire la camiseta
INFO: CLUB SARMIENTO
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario