.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 30 de agosto de 2012

Comienzan las clases de Matronatación en el Club Leones


El próximo sábado 1 de septiembre comenzarán las clases de Matronatación en el Club Leones, a las 10.30 horas de la mañana en el natatorio cubierto de la institución. Esta novedosa actividad en la ciudad leonense podrá abarcar a bebés desde los 3 meses de vida hasta los 3 años de edad. Las clases estarán a cargo de la profesora Sabrina Gala y tendrá un costo de 50 pesos.

La matronatación es una actividad que pretende la estimulación acuática del bebé, a través de juegos en el agua con la ayuda de sus padres, con el objetivo de aprender a flotar y manejarse dentro del agua.

La participación de los padres es fundamental en este método. Las actividades siempre serán guiadas por el profesor, pero los progenitores deberán ganarse la confianza de sus hijos, a través de los juegos, experimentando nuevos vivencias y aprendiendo a la par de ellos, en una actividad única y original.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario