.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 18 de agosto de 2012

Carlos Exequiel Fernández Lucero, Refuerzo Demonio


Presentamos a este volante que se suma al equipo.-

 ¿ Carlos bienvenido al club?
Hola muchas gracias, la verdad que muy contento trabajando firme en la pretemporada para ponerme bien y arrancar el torneo de la mejor manera.-

¿ Cómo se produce la llegada a la institución?
Estuve el último torneo en Racing de Córdoba, por medio de Sergio ( Coleoni ) y Aníbal ( Mugione ) que me conocían y me dieron la posibilidad de venir a Sarmiento.-

¿ Cuando llegaste y viste el club, que te pareció?
Excelente, la verdad que muy lindo predio un gran club, se trabaja de manera muy profesional, el trato con los dirigentes es perfecto, hay un grupo espectacular que yo creo que es lo más importante y es lo que nos va a dar el máximo objetivo que es lo que queremos todos.-

¿ Contale al hincha en que puesto jugás y tu trayectoria?
Me inicié en la inferiores de Boca Juniors, estuve hasta los 20 años, después me fuí a México estuve en el Colima, después pasé a La Piedad, estuve en el Argentino B y Argentino A en Mendoza, después aparecí en Racing un año y ahora se me dió la posibilidad de venir a Sarmiento, yo soy volante por izquierda o mediapunta.- 

¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
El mensaje para la gente y todo Sarmiento es que vamos a tratar de lograr el objetivo que nos propusimos todos que sería un ascenso al Argentino A, obviamente que uno se pone objetivos a corto plazo y lo primero es llegar bien al primer partido, lograr la clasificación, vamos a trabajar duro y a dejar todo cada vez que nos toque estar adentro de la cancha.- 
INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

1 comentario:

  1. que buenas las notas..siempre les pregunatn a todos las mimas cosas sobre todo,por las instalaciones,. que le parecio el club, viste que lindas canchas...y los baños?? que buenooooooo...

    ResponderEliminar