.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 24 de agosto de 2012

Barcos: “En Bell Ville estamos todos emocionados”



Cuando jugaba en Talleres de Bell Ville se imaginaba vestido con la camiseta de la selección, esa que Mario Alberto Kempes, su coterráneo, hizo grande. Mientras se cansaba de hacer goles en la liga bellvillense, como lo hace ahora en Palmeiras de Brasil, donde marcó 21 tantos en 38 partidos o como lo hizo hasta el año pasado en Liga de Quito, donde marcó 53 goles en el fútbol ecuatoriano, soñó con una chance en la albiceleste.

Con 28 años le llega la chance de la selección a Hernán Barcos y los regalos de la vida, le permiten que debute en su provincia, ya que Argentina jugará el 7 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, justamente el héroe de su pueblo Bell Ville. 
“Jugué en el Chateau cuando era juvenil, en un sub-15 y un sub-16, pero esta será la primera vez que entre al estadio como profesional”, le contó el centrodelantero a PODIO desde Sao Paulo. 
El “Nano”, que formó parte del proyecto de la Agencia Córdoba Deportes aunque partió a Racing Club y luego se transformó en un trotamundos, contó: “En Bell Ville están revolucionados, me están llamando, contando lo que sucede, contando de la felicidad que tienen. Estamos todos emocionados”.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
------------------------------------------------


1 comentario: