.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 11 de agosto de 2012

ARIEL ALARCÓN, REFUERZO DEMONIO


Presentamos a este lateral, que llega para reforzar el equipo.-
¿ Ariel bienvenido al club?
Cómo les va, muchas gracias por la bienvenida.-
¿ Contamos cómo llegás a Sarmiento?
Llego de la mano de Sergio Coleoni, lo tuve en Racing de Córdoba él fué el que me llamó y realmente me interesó la propuesta porque me parece que es un club muy serio y eso para mí es importante, por eso me decidí para venir a Sarmiento.-
¿Contanos algo de estos días que estas en el club, que te sorprendió?
La verdad, me quedé realmente sorprendido con todo, más que nada con el predio, con el trato de la gente, la verdad son cosas que me sorprendieron mucho, el predio es muy hermoso, tiene un complejo lindo, seguramente muchos clubes lo van a envidiar, te digo que hay clubes de Argentino A o Primera B Nacional que quisieran tener el predio de Sarmiento.- 
¿ Detallanos tu carrera?
Mi carrera comienza en Rcing de Córdoba jugando en 4º División en el 2008, al final de ese año me suben a 1º División  y en el 2009, me toca debutar de la mano de Carlos Ranalli, por suerte cumplí, me fué bastante bien y a los 6 meses me venden a Lanús hice contrato por 3 años, estuve un año ahí, de ahí pasé a Atlanta se me dió la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional, el año pasado volví a préstamo a Racing de Córdoba y ahí se venció el contrato con Lanús y me quedó el pase a mí.-  
¿ Un mensaje para los hinchas?
Yo lo que puedo prometer es dejar todo y decir que se está armando un grupo muy importante, eso es fundamental creo que el grupo está ante todo y creo que hay buena gente y muy buen material y vamos a dar pelea para tratar de subir al Argentino A.- 
INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario