.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de julio de 2012

TALLERES DE BELL VILLE ES EL CAMPEÓN DE LA B

El Club Atlético Talleres de Bell Ville le ganó por 3 a 0 a San Antonio de Litín con goles de Isuardi en contra a los 19 minutos del primer tiempo y Caido a los 35 minutos y cerró el marcador Piñero a los 41 minutos del complemento.
El partido se jugó en el estadio del Club Leones ante unas 1000 personas .

Con un magnífico primer tiempo, Talleres de Bell Ville superó a Defensores de San Antonio de Litín por 3 a 0, y se coronó campeón del Torneo Apertura de Primera B del fútbol regional y potenció sus posibilidades de militar en la categoría máxima en 2013.
Con un exquisito desempeño de Calabuche y la firmeza de Ariel Rodare en el centro de la cancha, el equipo azulgrana fue claramente superior a un elenco que tuvo algunas llegadas en los primeros 10 minutos; pero bastó que Talleres se organizara y con magníficos desbordes llegara a ponerse 2 a 0, inicialmente con un gol en contra de Isoardi y luego con una de las habituales definiciones de Gonzalo Cairo.
En la segunda parte Talleres sintió el rigor de su despliegue del primer período y le cedió la iniciativa a Defensores que dispuso de oportunidades que no llegó a concretar, hasta que Piñero le puso el moño a la actuación de la T, con un gol olímpico. Aparte de eso, el equipo bellvillense estrelló dos disparos en los maderos defendidos por Patrignani.
El árbitro Maximiliano Stevenot cumplió un gran desempeño, para el cual colaboró la notable corrección de los protagonistas, que permitieron junto con el excelente comportamiento del público que se viviera una final con todos los ingredientes de una fiesta deportiva.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
FOTO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario