.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 25 de julio de 2012

Sarmiento y Leones suman caras nuevas a sus planteles


En el conjunto Demonio, que ya comenzó su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino “B” y que debutará este domingo en Liga Bellvillense ante Bell llegaron el experimentado delantero Darío “Topo” Gigena (foto), procedente del Ponte Preta de Brasil y el volante ofensivo Carlos Fernández Lucero, que la última temporada vistió la camiseta de Racing de Córdoba en el Argentino “A”. Como bajas, el Demonio registra a Darío Ceballe, Cristian Badaracco (Juventud Antoniana de Salta), Facundo Quiroga (Estudiantes de San Luis), Bernardo Ciocca (Bell) y Diego Sueldo.
En la otra vereda, Leones continúa su preparación para el arranque de la Liga, donde se medirá en condición de local con Complejo Deportivo de Justiniano Posse. Al conjunto dirigido por Pablo Natali se sumaron Franco Cartechini (vuelve al club tras un paso por Villa Argentina de Marcos Juárez), el enganche Gabriel Rodríguez y los delanteros Flavio Metti, de último paso por Newell’s de Laguna Larga y Constantino Godoy, quien viene de jugar la última temporada en San Lorenzo de Córdoba. Del conjunto Triguero se fueron Julio Moreyra (Nueva Chicago), Ezequiel Bustos (San Martín Monte Buey), Joaquín Bustos (Matienzo de Monte Buey), José Villagra (San Martín de Marcos Juárez), Maximiliano Vera (San Carlos de Noetinger) y Rodrigo Álvarez (Progreso de Noetinger).
INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario