.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de julio de 2012

Sarmiento le ganó a Leones en el Parque y se quedó con la primera final


LEONES (L) 0 SARMIENTO (L) 3
Esta tarde, y ante más de 2.500 personas, Leones y Sarmiento se vieron las caras en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo por la primera final del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense.
Si bien por momentos el trámite del partido fue parejo, los Demonios jugaron mejor y antes del descanso consiguieron la primera ventaja. Sobre los 43 minutos, y tras una combinación entre Páez y Cardarelli, este último habilitó a Cristian Badaracco que quien sacó un remate cruzado y rasante que dejó sin chances a Iván Díaz.
A los 20 minutos del complemento llegó el 2 a 0. Tras un centro preciso desde la derecha ejecutado por Sergio Páez, Lucas Cardarelli apareció sin marcas por el segundo palo y arrojándose de palomita amplió la diferencia.
El tercero llegaría sobre los 26 minutos, con un Leones que no tenía respuesta al resultado adverso. Badaracco dejó cara a cara a Bernardo Ciocca con Iván Díaz para que delantero Demonio definiera suave para sellar la victoria.
Cabe destacar que a los 43 minutos, Leones se quedó con un jugador menos por la expulsión de Denis Rodríguez, que golpeó a Julio Sánchez.
Con este resultado, a Sarmiento le alcanza con empatar el próximo domingo en La Calderita para ser campeón mientras que los Trigueros deberán ganar si o si para llevar la serie final a un tercer partido.
Cuarta División
En la previa del clásico, se disputó la primer final en Cuarta División entre Sarmiento y Argentino de Marcos Juárez, que se quedó con la victoria por 3 a 0. Para el conjunto dirigido por Javier Gómez marcaron Juan Magarello, Fernando Giraudo y Leandro Zárate.
INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario