.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 2 de julio de 2012

PRIMERA FINAL EN BELL VILLE: Talleres y Defensores empataron en Bell Ville


Por la primera final del Torneo Apertura de la Divisional “B” de la Liga Bellvillense de Fútbol, Talleres de Bell Ville y Defensores de San Antonio de Litín igualaron sin goles con el arbitraje de Rubén Echenique. La revancha se disputará el próximo domingo en San Antonio de Litín, donde se verá si hay campeón o se deberá jugar un tercer partido. En la misma instancia de Cuarta División, Argentino de Bell Ville superó 3 a 1 a Villa Argentina de Marcos Juárez.

FORMACIONES

TALLERES (0): Omar Montiel, Franco Medici (c), Alejandro Herrera, Víctor Inga, Germán Ariel Rodare, Germán Alejandro Rodare, Leonardo Ceballos, Maximiliano Taler, Lisandro Piñero, Darío Calabuche y Aníbal Castro.
SUPLENTES: Damián Rivera, Joan Campanella, Matías Marronkle, Julián Ferreyra y Jonathan Peralta.
DT: Aldo Argüello.

DEFENSORES (0): Eduardo Patrignani, Franco Guayán, Gustavo Martínez, Lucas Isoardi, Franco Martínez, Jorge Pedernera, Pablo Torres, Fernando Karl, Leonardo Racca, Néstor Romero (c) y Alejandro Gabioud.
SUPLENTES: José Enría, Norberto Dente, Gonzalo Rodríguez, Gastón Bonetto y Sergio Catalano.
DT: Leonardo Nivello.


INFO: EL INFORMANTE / LA INFO SEMANAL
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario