.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de julio de 2012

NATACIÓN : Rocío Corrá fue campeona Nacional en Mar del Plata


Del jueves 5 al domingo 8 de Julio, en el Natatorio Olímpico Alberto Zorrilla de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el Torneo Nacional de Invierno para Cadetes ll, Juveniles l y ll, también selectivo para el Interfederativo Brasilero (Trofeu Chico Piscina, Brasil), Copa Austral, Sudamericano Juvenil (ambas se disputarán en Chile).


El Club Leones participó en el Nacional llevando a tres nadadores Juveniles: Rocío Corrá, Juan Cruz Terés y Guillermo Tesio.


Rocío Corrá, obtuvo el 1° puesto en 100 metros Libres, en 100 metros Espalda y en 200 metros Espalda, la 2° posición en 50 metros Libres y 4º posición en 200 metros IC. Completó su programa de manera profesional, y algunos objetivos fueron concluidos, sin embargo la nadadora junto a su plantel técnico, tiene objetivos más ambiciosos y de carácter Elite, los cuales necesitan de jornadas de durísimos entrenamientos y en estos días se replantearan nuevos objetivos para explotar al máximo su potencial, desde ya en el torneo mejoró dos marcas y otras las igualó, aunque su objetivo principal será clasificar a Chile 2013.


El Nadador Juan Cruz Terés, demostró que los esfuerzos nunca son en vano, ya que en un año logró bajar sus marcas y así paso de nunca entrar a una final, a ser finalista en 3 pruebas y a lograr dos podios de 3° puesto que, con sus marcas, está muy cerca de ser el mejor y ese será su objetivo a seguir para este año, intentando junto a Rocío conformar también la selección nacional. Terés obtuvo así con el 3° puesto en 100 metros Espalda, 3° puesto en 200 metros Espalda, 7° puesto en 200 metros IC y además corrió los 100 metros Mariposa y los 50 metros Libres cuyas marcas fueron mejoradas.


Guillermo Tesio, también desarrolló un buen torneo, obteniendo muy buenos resultados en 50, 100 y 200 metros Libres y 100 metros Mariposa. Mejorando sus tiempos y planteándose nuevos objetivos para el verano, para así aspirar a entrar a las finales y mejorar sus marcas.


A través de El informante, el Profesor Pablo López agradece a todos aquellos, que de forma directa o indirecta los apoyan, porque sin ellos, no serían quienes son.


INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario