.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 12 de julio de 2012

MONTE BUEY : San Martín casi confirmado para el Clausura de fútbol


Vuelven varios jugadores a la primera albiceleste 


Seguirán casi todos los mismos jugadores del campeonato pasado y se suman Patricio Luna que vuelve al elenco albiceleste, Marcelo Leoni que se recuperó de una lesión y Ezequiel Bustos retorna al club por vencimiento de su contrato con Atlético Leones el último 30 de Junio. Estaría pendiente la vuelta de Julio Sánchez por quien se sigue en tratativas con Sarmiento de Leones. 
También se está probando un jugador oriundo de Villa María, de apellido Pereyra; se trata de un delantero que quedó libre de Belgrano y que está en caracter de prueba en distintos amistosos que San Martín realiza de cara a su participación en el clausura de la liga. 


Las única bajas que registraría el albi es la de Gastón Lucano y Alejandro Vargas; este último optó por no jugar este segundo campeonato del año. 


Recordamos que en este nuevo semestre el fútbol de San Martín en cuarta y primera división será dirigido por Cristian Fabián. 

INFO: FM DIRECTA
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario