.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de julio de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Presentación con derrota para el Triguero como local

LEONES (L) 2 COMPLEJO (JP) 3

Leones arrancó el campeonato jugando como local frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, con cuatro caras nuevas y muchos chicos del club en el once titular. El equipo de Luciano Theiler golpeo de entrada, y a los 10 minutos se puso en ventaja, después de que Emmanuel Bolzicco peinara una pelota para Cesar Alberti que controló para definir cruzado y arriba dejando sin chances a Iván Díaz. El Merengue era superior y controlaba el partido, sin embargo a los 35 minutos Diego Quinteros ejecutó un impecable tiro libre que peinó en el primer palo Mauro Ramallo clavando la pelota en el ángulo superior derecho de Federico Lotuf que nada pudo hacer para impedir el empate. La alegría duro poco, porque a los 41 minutos nuevamente Bolzicco bajó otra pelota al centro del área para la aparición en solitario de Luciano Pairetti que de palomita puso el 2 a 1 con el que finalizó la primera parte.
En los segundos 45 minutos Complejo volvió a marcar de entrada. A los 3 minutos Mauro Ramallo no pudo despejar un centro que quedó en los pies de Bruno Marchegiani que de primera sacó un derechazo abajo en contra del palo izquierdo del uno local que solo pudo mirar como la pelota se metía en el arco. Con el resultado 3 a 1 se esperaba la reacción de Leones que sin embargo no lograba llegar con claridad al arco rival. A pesar de esto a los 16 minutos después de un  tiro libre de Diego Quinteros, Luciano Ceballos le cometió penal a Mauro Ramallo y el árbitro Matías Roca, de pésimo trabajo, cobró penal. El encargado fue Diego Quinteros que convirtió pateando fuerte, abajo y cruzado mientras que el arquero fue al otro palo. Con este gol, la gente se ilusionó con el empate que nunca llegó. La nota del partido la dio el árbitro Matías Roca que a los 44 minutos amonesta por segunda vez a Luciano Ceballos y no lo expulsa, el línea Eric Bracamonte se lo comunica al juez principal que hace caso omiso del informe y sigue el partido, sin embargo 5 minutos después lo llama al defensor central y de la nada se acuerda y lo expulsa.
El domingo próximo el Triguero viajara a Morrison en busca de su primera victoria. En Cuarta División los chicos de Leones ganaron 3 a 1 con tres goles de Williams Bona.
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario