.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 29 de julio de 2012

LIGA BELLVILLENSE : Sarmiento cayó en su visita a Bell Ville

BELL (BV) 3 SARMIENTO (L) 1
Por la primera fecha del Torneo Clausura, Sarmiento arrancó su defensa del título en el Estadio Ciudad de Bell Ville, enfrentando a Bell.
Para este encuentro, Aníbal Mugione puso en cancha un equipo muy juvenil, con solo 3 jugadores en el 11 titular no surgidos en el semillero blanquinegro (Nahuel Colombo, Sergio Páez y Soto).
En un primer tiempo parejo, con escasas llegadas de gol, el local llegó a la apertura del marcador sobre los 28 minutos, cuando tras un pase hacia atrás de Maurer, Colombo pifió el recha y el balón le quedó servido a Bernardo Ciocca que remató al gol con el arco a su disposición.
En el complemento, a  los 12 minutos, y tras una nueva pelota jugada hacia atrás, Nahuel Colombo quiso gambetear a Lucas López Ruiz que le robó el balón y tocó al gol.
Cuando el reloj marcaba 42 minutos Sarmiento llegó al descuento, a través de los 12 pasos luego de una mano en el área del defensor Alexis Díaz. Franco Racca marcó el 2 a 1 con un remate a media altura sobre la izquierda del arquero López que voló hacia el otro lado.
Con el tiempo, cumplido, y aprovechando el contragolpe, Lucas Palacios decretó el 2 a 1 final.
En Cuarta División, los Demonios ganaron 3 a 1 con dos goles de Ignacio Rescaldani y otro de Sebastián Quintero.
INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario