.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de julio de 2012

JULIO MOREIRA YA ES JUGADOR DE NUEVA CHICAGO


En la noche de ayer se cerró la séptima incorporación de Nueva Chicago, de cara a la próxima temporada en el Nacional B. Se trata de Julio Moreyra, defensor central de extensa trayectoria. 




La llegada de nuevos refuerzos parece haberse acelerado en las últimas horas, ya que a las recientes incorporaciones de Auzqui y Sainz, se le suma ahora, la del experimentado defensor central, Julio Moreyra. Este jugador de 31 años, llega proveniente de Instituto de Córdoba, en donde tuvo tres ciclos como jugador. Además, pasó por el fútbol de Turquía, jugó en la Universidad de Chile, Universidad de San Martín (Perú), y en Argentina, vistió las camisetas de Quilmes, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Patronato.


El experimentado defensor firmó su vínculo con el club de Mataderos en el día de hoy. De esta manera, ya son siete los refuerzos que acumula Nueva Chicago, que venía apostando a la juventud (ninguno de los seis refuerzos anteriores supera los 26 años), aunque ahora, suma a un jugador de edad avanzada pero con varias batallas sobre sus hombros, que seguramente aportará experiencia a la línea de fondo.


Por Cristian Castrillón (Interior Futbolero) 
Fuente: http://www.interiorfutbolero.com.ar/comunidad-if/tapa-semanal/18295-nueva-chicago-moreyra-el-numero-siete.html
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario