.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 24 de julio de 2012

El domingo arranca el Torneo Clausura de la Liga


Este domingo 29 será la fecha de inicio para el Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol en las divisionales “A” y “B”.
En la primera fecha de la máxima categoría, Leones recibirá en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a Complejo Deportivo de Justiniano Posse mientras que en Bell Ville, Sarmiento se medirá con Bell. Además, completarán la primera jornada San Martín (MJ) vs. Matienzo (MB), Defensores (SMS) vs. San Carlos (N), Progreso (N) vs. Unión (M) y San Martín (MB) vs. Argentino (MJ).
Por otra parte, en la categoría de ascenso, el último campeón Talleres de Bell Ville iniciará su defensa del título en Marcos Juárez frente a Villa Argentina. Además, se disputarán los siguientes partidos: Talleres (B) vs. Central (BV), River Plate (BV) vs. Firpo (SMS), Luro y 30 de Junio (C) vs. Sportivo Unión (O), Defensores de Juventud (JP) vs. Defensores (SAL) y Argentino (BV) vs. Centro Deportivo Roca (GR).
INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario