.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 31 de julio de 2012

El Club Leones recibió la 3ª Concentración de Alto Rendimiento


El pasado sábado 28 de julio, en en el natatorio ubicado en las instalaciones del Club se llevó a cabo la 3ª Concentración de Alto Rendimiento, siendo partícipes San Martín de Marcos Juárez (a cargo del Profesor Horacio Pochetino) y la Escuela Villamariense de Natación (EVN), bajo la coordinación del Profesor Fabricio Falistoco. El objetivo es conformar en un futuro la Asociación Sudeste de Natación.
Además, de esta forma se proporciona y fomenta el Alto Rendimiento a estos atletas y promesas con el fin de llegar algún día al nivel más alto posible, teniendo en cuenta que alguno de ellos son campeones nacionales y poseen títulos a nivel Internacional.
La concentración consistió de dos etapas de entrenamiento muy duro. Por la mañana, los nadadores desayunaron en conjunto en el "Salón de las Estrellas" a las 8.30. Luego, se reanudaron las actividades con una exigente etapa de nado de más de 7000 metros, llevada a cabo en cerca de 150 minutos.
Al mediodía, nadadorres y profesores almorzaron nuevamente en el Salón y se realizaron algunas disertaciones ilustrativas sobre el evento. A las 3 de la tarde comenzó la segunda jornada, que consistió en mas de 5500 metros y fue ejecutada en su totalidad en menos de 120 minutos, lo cual deja como una buena cosecha de experiencia y nivel haber nadado mas de 12.5 km y compartiendo un excelente nivel de natación, junto a un agradable momento entre amigos.
El Profesor Pablo López agradece la colaboración de los socios que apuestan por su trabajo y se adaptan a las circunstancias. Asimismo, al Área de Deportes del Club. que trabaja conjuntamente con la directiva y brinda las asistencias necesarias para realizar el evento, que desde ya estamos muy agradecidos y conformes con ello. Asimismo, a todos los atletas por engrandecer a sus clubes, a sus ciudades y por sobre todo a la Argentina, quien dice, algún día lleguemos a algún Olímpico. "De los grandes sueños, se desprenden grandes resultados".
INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario