.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 23 de julio de 2012

Cerca de 60 equipos esperan la invitación al Argentino B

Cerca de 60 equipos esperan la invitación al Argentino B

EL 1 DE AGOSTO EL CF DARÁ A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS INVITADOS.


Tal cual lo venimos publicando, en los proximos dias el Argentino B podría incrementar el numero de partipantes que actualmente es de 60.


El numero final y que equipos no esta aun definido. Por estos días en el Consejo Federal se reciben las ultimas carpetas de postulación. Ademas, personal de esta entidad esta finalizando la Etapa de Inspeccón de Estadios donde los equipos que sean invitados jugarán de local.


Tras una ardua tarea, ASCENSO DEL INTERIOR ha contabilizado 58 equipos interesados en participar. Un gran numero ha presentado la carpeta correspondiente, otro lo harán en las proximas horas. Y alguno de estos finalmente desistirá.
Obviamente que todos ellos NO tomarán parte del proximo Argentino B 2012/13. Si bien varios equipos han sido invitados "de palabra" todos esperan la invitación FORMAL (por escrito) y OFICIAL de Consejo Federal. Segun algunos rumores se podría invitar a 24 equipos, totalizando 84. A su vez se dividirian en 6 Zonas de 14 clubes cada una, con dos Sub-zonas en la Zona Sur, pero repetimos, son solo rumores. El proximo 1 de Agosto se develará la incognita.


El 31 de Julio re reunirá la Comisión de Camapeonatos donde elevara su informe para que el día 1 de Agosto lo apruebe el Comité Ejecutivo. En tanto que el 2 de Agosto se enviarán las invitaciones respectivas.
MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK ACA:
http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/99/los-equipos-que-esperan-la-invitacin/#.UA3AeGFo1fZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario