.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de julio de 2012

SUPER CLÁSICO: Leones y Sarmiento llegan con bajas a la primera final


Tanto Trigueros como Demonios llegan con bajas sensibles al primer partido de la serie final que definirá el campeón del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol en la Divisional “A”.
En Leones, el DT Pablo Natali no podrá contar en este primer choque con dos jugadores importantes que tuvieron rendimientos superlativos. Se trata del experimentado defensor Julio Moreyra y el delantero Joaquín Bustos, quienes acumularon 5 amarillas y estarán disponibles para la revancha.
En la otra vereda, Aníbal Mugione también tiene bajas, las dos expulsiones en la semifinal de vuelta ante Bell serán ausencias importantes. El arquero Ezequiel Pelosso recibió una fecha ya que fue por doble amarilla, aunque al defensores Lucas Cavallero le dieron 3 partidos y se perderá toda la serie final, incluso si la misma llegase a un tercer cotejo.
El primer acto de esta gran final será este domingo, a partir de las 16 horas, cuando ambos equipos se vean las caras en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario