.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de junio de 2012

Sarmiento perdió ante Bell y buscará dar vuelta la llave en La Calderita


BELL (BV) 1 SARMIENTO (L) 0
Por el partido de ida de las semifinales, y en una jornada que amaneció lluviosa pero con fue mejorando con el correr de las horas, Sarmiento viajó a Bell Ville para medirse con Bell.
En los primeros minutos del encuentro se vio mejor al conjunto Demonio, que tenía la posesión del balón y presionaba bien a su rival, pero de a poco esto fue mermando y terminó de desaparecer cuando el conjunto bellvillense logró la apertura del marcador.
Sobre los 22 minutos, Franco Racca derribó dentro del área a Lucas Palacios y el árbitro Franco Rodríguez (de mala tarea) marcó penal. El encargado de transformarlo en gol fue el propio Palacios con un remate a mediar altura, a la derecha de Ezequiel Pelosso que por muy poco no pudo desviar el disparo.
Este fue el único gol de un partido chato, aburrido, donde el local jugó mejor y justificó la victoria. El próximo domingo se jugará la revancha en La Calderita y Sarmiento deberá ganar, por cualquier resultado (cuenta con ventaja deportiva) para meterse en la final. En Cuarta División, los Demonios también enfrentaron a Bell y ganaron 1 a 0 con gol de Emanuel Bersano.

INFO: EL INFORMANTE - Por Lucas Pairetti
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario