.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de junio de 2012

Cuartos de Final : Leones le ganó a Matienzo y está más cerca de las semifinales.


CUARTOS DE FINAL : PARTIDO DE IDA
MATIENZO (MB) 0 LEONES (L) 1
Por la ida de los cuartos de final, Leones viajó a Monte Buey para medirse ante Matienzo con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita definir la llave en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo.
En un partido donde la visita fue más, consiguió el único gol de la tarde en el ocaso del primer tiempo, cuando el reloj marcaba 45 minutos. 
Rodrigo Álvarez abrió para Denis Rodríguez que desde afuera del área sacó un disparo cruzado que dejó sin chances al arquero Juan Acuña.
En el complemento, el conjunto dirigido por Pablo Natali pudo haber ampliado la ventaja aprovechando el adelantamiento de la defensa local pero no estuvo fino en la definición y también se encontró con buenas intervenciones del arquero local.
Con esta victoria, en la revancha los Trigueros con una victoria, un empate o hasta perdiendo por un gol se clasificará a las semifinales del Torneo Apertura.
En Cuarta División se midió San Martín de Monte Buey con su homónimo de Marcos Juárez e igualaron 1 a 1.
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario