.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de junio de 2012

Cuartos de Final: Leones ganó y es semifinalista de la Bellvillense


En el Estadio Fiesta Nacional del Trigo los dirigidos por Pablo Natali recibieron al equipo de Edgardo Pérez buscando el pase a las semifinales. 
El local encontró la ventaja cuando solo iban 5 minutos, después de un error del visitante Diego Quinteros habilitó a Joaquín Bustos que definió cruzado ante la salida de Acuña para poner el 1 a 0. A los 19 minutos el árbitro del partido Eduardo Marzzolli cobró penal para Matienzo luego de que un tiro libre de Pablo Pérez diera en la mano de Quinteros. 
Fue el mismo defensor el encargado de ejecutar, lo hizo fuerte y cruzado a la derecha de Iván Díaz que atajó de gran manera con su mano diestra.
Pasaba poco en la primera parte, Leones estaba relajado y salvo algunas esporádicas aproximaciones, los monteboyenses no inquietaban. Cuando morían los primeros 45 minutos apareció el segundo gol del partido, luego de una gran habilitación de José Villagra para Rodrigo Álvarez que definió al palo derecho.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, el Triguero esperaba a su rival y Matienzo no llevaba peligro. A los 14 minutos el local lo liquido después de una gran maniobra individual de Joaquín Bustos que dentro del área y con mucha frialdad punteo la pelota a la izquierda para la entrada en solitario de Maximiliano Vera que solo tuvo que empujar al gol para sentenciar el 3 a 0 final.
El equipo de Pablo Natali deberá esperar hasta el miércoles para conocer su rival, día en el que jugarán el Bell y Complejo. De pasar el Bell, Leones irá contra Progreso de lo contrario enfrentará a Complejo.
INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario