.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 3 de junio de 2012

Cuartos de Final : Ganó Sarmiento en Noetinger y quedó a un paso de las semifinales


CUARTOS DE FINAL : PARTIDO DE IDA
SAN CARLOS (N) 0 SARMIENTO (L) 3
Por el encuentro de ida de los cuartos de final, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione debía viajar hasta Noetinger para medirse con San Carlos. 
En un horario diferente, se disputó a las 14 horas debido a que Progreso, de la misma localidad, jugaba su encuentro en condición de local ante Argentino y la policía no podía brindar seguridad a los dos encuentros en simultáneo.
Antes de los 20 minutos Sarmiento golpeó, precisamente sobre a los 18, Lucas Cardarelli dentro del área recostado por la derecha sacó un remate cruzado que tras pegar en un defensor local, la pelota se metió junto al palo derecho de Guillermo Luna. A los 23 minutos llegó el segundo, Cristian Badaracco cedió hacia atrás para la llegada de Pablo Pellegrino que como venía, por el centro y de afuera del área, sacó un disparo violento que ingresó junto al palo derecho de Guillermo Luna.
En el complemento y tras una jugada preparada de pelota parada, el Demonio anotó el tercero. Diego Sueldo ejecutó un tiro libre en forma de pase que Facundo Quiroga dejando atrás a su marca logró impactar con su pie zurdo para poner la pelota junto al palo derecho del 1 local.
Con este resultado, Sarmiento comienza a definir la llave en su favor ya que el próximo domingo para quedar eliminado deberá perder por 4 goles de diferencia.
En cuarta división Sarmiento empató 1 a 1 con Unión de Mórrison, el gol de Sarmiento lo marcó Kevin Albano.
INFO: EL INFORMANTE (Por Emanuel Llabrés)
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario