.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 17 de junio de 2012

Corrá y Terés compitieron en el Campeonato Nacional Argentino

Del 7 al 10 de Junio, los nadadores del Club Leones Rocío Corrá y Juan Cruz Terés (oriundo de Marcos Juárez, actualmente nadando para la entidad Triguera) compitieron en el Campeonato Nacional Argentino, que se desarrolló en las instalaciones del CENARD en Capital Federal.
El certamen contó con la concurrencia de más de 250 nadadores de diferentes países (Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, EE.UU., entre otros) y además, fue el último selectivo Sudamericano para Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo que lleva a este torneo a un altísimo nivel deportivo, concentrando así a los mejores de cada especialidad.
Entre las grandes estrellas de la natación argentina, se encontraba entrenando Cecilia Biagioli (Marca A, clasificada para Londres), y compitiendo la medallista olímpica Georgina Bardach, nadadores de nivel Panamericanos como el cordobés Guillermo Bertola (medallista), Cecilia Bertoncello, Florencia Perotti (ex nadadora del Profesor Silvio Kalbermater), Julia Sebastián (quien logro en los 100 pecho la marca B para Londres).


Juan Cruz Terés
- 4ª posición en Final A de los 200 metros espalda.
- 7ª posición en Final B de los 100 metros espalda.
- 16ª posición en Final B de los 50 metros Espalda.


Cabe destacar que Juan Cruz es tendiente a las carreras de Medio Fondo (200 metros) y se logró ubicar entre los primeros 4 primeros del país.


Rocío Corrá:
- 4ª posición en Final A de los 50 metros libres.
- 5ª posición en Final A de los 100 metros espalda.
- 6ª posición en Final A de los 100 metros libres
- 8ª posición en Final A de los 200metros espald.


Por último, cabe destacar que con la presencia de 43 clubes, algunos de gran envergadura, la institución Triguera con tan solo dos nadadores logró escalar al puesto 17.


Información Profesor Pablo López / EL INFORMANTE
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario