.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 8 de junio de 2012

BOCHAS: Herrera y Di Pascual del Club Sarmiento campeones en General Roca


El pasado fin de semana en la localidad de General Roca se llevó a cabo un Torneo de Caballeros en las canchas del Centro Deportivo Roca, en parejas “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C” (Tercera), con la inscripción de 68 equipos en total, entre ellos 8 equipos de damas. Además se utilizaron canchas en la ciudad de Marcos Juárez.
Categoría “A”: Equipo ganador del Club Argentino de Marcos Juárez con Rubén Rodríguez y Rubén Fredianelli, al vencer 15 a 9 a Horacio Belli y Jorge Vigoni del Club San Martín de Marcos Juárez.
Categoría “B”: Ganadores por marcador ajustado de 15 a 14, Roque Herrera y Rogelio Di Pascual del Club Sarmiento, derrotando a 9 de Julio de Berabevú, con Rubén Batistelli y Néstor Verselini.
Categoría “C”: Por sorteo debido al horario avanzado de la medianoche, Luis Quinteros y Luciano Dure del Club Argentino de Marcos Juárez, se vieron beneficiados con el primer puesto, segundo lugar Rosana Robotti y Carmen Cadoppi del Bochin Club de General Roca.
INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario