.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 11 de mayo de 2012

Se viene la novena fecha de la Liga Bellvillense


La etapa clasificatoria del Torneo Apertura 2012 entró en su recta final y este domingo se disputará la novena jornada en ambas divisionales.
En la máxima categoría, Sarmiento será local ante San Carlos de Noetinger mientras que Leones viajará a Monte Buey para medirse ante Matienzo. Completan la fecha San Martín (MJ) vs. Unión, Bell vs. Complejo Deportivo, Progreso San Martín (MB) y Defensores vs. Argentino.
Por otra parte, los encuentros de la Divisional“B” tienen el siguiente cronograma: Argentino vs. Firpo, Defensores vs. Central, Defensores de Juventud vs. Sportivo Unión, Centro Deportivo Roca vs. Luro y 30 de Junio, Talleres (B) vs. Talleres (BV) y River Plate vs. Villa Argentina.
Se juega el clásico marcosjuarense
Tras la suspensión por una bomba de estruendo que afectó a un jugador de Argentino y por lo cual no se pudo arrancar el partido, el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense decidió anoche que el encuentro deberá disputarse, para lo cual se pautó que será el miércoles próximo a las 21:30 horas. Además, sancionó a San Martín con la pena de multa de dos fechas, de valor de entradas reales (precio de venta al público) de 150 entradas cada una, es decir un total de 300.
Info: El Informante
Fotografía La Info Semanal
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario