.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 11 de mayo de 2012

El leonense Mauricio Pellegrino es nuevo DT del Valencia


Finalmente lo que comenzó como un rumor terminó en realidad. Mauricio Pellegrino se convirtió en el nuevo técnico del Valencia de España. Esto se dio tras la salida del Turco Unai Emery, de acuerdo a lo confirmado oficialmente por el Presidente de la institución española, Manuel Llorente.
“El Consejo de Administración ha ratificado el acuerdo alcanzado el pasado viernes con Mauricio Pellegrino para ser el entrenador del primer equipo durante las dos próximas temporadas”, comunicó el club a través de su página oficial de Internet.
Mauricio Pellegrino (40) supo vestir la camiseta del Valencia en su etapa como jugador, y posteriormente estuvo en el banco de suplentes del equipo andaluz como ayudante de campo del español Rafael Benítez, con quien también estuvo en Liverpool, de Inglaterra, y el Inter de Milán.
Por su parte, el ex jugador surgido de la cantera del Club Sarmiento, había sido uno de los principales candidatos a asumir en Estudiantes de La Plata, luego de la renuncia de Juan Manuel Azconzábal. A su vez, “Pele” también estuvo vinculado semanas atrás para asumir en Racing, donde finalmente arribó Luis Zubeldía, y Godoy Cruz, que volvió a contar con Omar Asad en la conducción técnica.
De esta manera, el leonense se convierte en el cuarto entrenador argentino en la Liga española, sumándose a Marcelo Bielsa (Athletic Bilbao), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Mauricio Pochettino (Espanyol de Barcelona).
INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario