.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 5 de mayo de 2012

El “Ciclo Turismo Leones” fue un rotundo éxito


Alrededor  de las 9.00 AM del domingo 29 de Abril, a pesar del frío y bajo una densa niebla , llegaban a Leones los vehículos de los primeros ciclistas que participarían del PRIMER CICLO TURISMO realizado en la ciudad, para disfrutar de un desayuno en la sede social del Club Sarmiento, mientras tramitaban su inscripción. La carpa de MERIDA suscitó gran interés porque allí se exhibieron productos de alta gama de la marca, como la NINETY-SIX c-2000 de carbono.
A las 10.15, los más de 70 inscriptos se ubicaron debajo del arco de largada para escuchar la sencilla charla técnica previa a la aventura, que contó con dos recorridos a elección (uno de 25 km y otro de 40), pedaleando por las calles de esta hermosa y bien cuidada ciudad del sudeste de la Provincia de Córdoba, y luego por embarrados caminos de la zona rural. Los aventureros, fueron escoltados por cuadriciclos, motocicletas, vehículos de apoyo y sanitarios brindados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones y con el apoyo logístico del Departamento de Tránsito Municipal.
Luego de aproximadamente dos horas de pedaleo, todos los ciclistas se agruparon nuevamente en el Club Sarmiento  para almorzar juntos y disponerse al plato fuerte de la jornada: la disertación de le reconocida entrenadora de elite ELISA LAPENTA. La entrenadora de Marcelo Puerta (Campeón Argentino de Ciclismo Ruta Master), Gabriel Facchin ( Campeón Argentino de Mountain Bike Rally), Gabriela Cerezo (Campeona Argentina de Natación Pre Master y record Argentino en 50 mts Pecho), entre otros deportistas de renombre, arribó a la ciudad de Leones exclusivamente para brindar esta especial y enriquecedora charla sobre “ENTRENAMIENTO DE LA RESISTENCIA AEROBICA APLICADA AL CICLOTURISMO”, de la cual disfrutaron los más de 70 deportistas y familiares. El encuentro culminó con el sorteo de numerosos y valiosos premios, y con la sonrisa y satisfacción de todos.
La tienda GO!, contó para el evento con la asistencia de Diego Pardo de Máximo Nivel, y Sebastián Molina Organización de Eventos. Sus socios quieren agradecer el apoyo de la Municipalidad de Leones, Club Sarmiento, Sociedad de Bomberos Voluntarios, Agencia Córdoba Deportes, Merida Bikes, proveedores y firmas locales.
INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario