.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 8 de abril de 2012

Liga Bellvillense : Leones se quedó con el clásico


Ante un marco aproximado de 1.500 personas en la cancha de Leones el local recibió la visita de su clásico rival, Sarmiento. 
El partido fue muy pobre con muchas imprecisiones, pocas jugadas de gol ya que ninguno de los dos arriesgaba mucho. En los primeros 45 minutos hubo una sola jugada clara y fue para el Demonio. Buena jugada colectiva en el medio campo que termina en la derecha con Darío Ceballe enviando un milimétrico centro a la cabeza de Sebastián Alí que sin marca alguna cabeceó de pique al piso y la pelota dio en la base del poste izquierdo de Iván Díaz que logró sacar el rebote.
Para la segunda parte se esperaba un partido más abierto con más jugadas de gol, pero nada de eso pasó. 
El partido seguía siendo aburrido, sin llegadas claras con algún que otro remate desde afuera o alguna pelota parada pero sin peligro de gol. Leones se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Álvarez. Cuando el partido moría en cero apareció el único gol. Jorge Gómez envió un pase largo para Joaquín Bustos que entrando al área por izquierda se sacó a su marcador de encima y con una definición sutil colocó la pelota abajo en el palo izquierdo de Nahuel Colombo que nada pudo hacer. Minutos después Facundo Quiroga se fue expulsado en Sarmiento por doble amarilla.
Fue 1 a 0 para Leones que se ubica como único líder del campeonato con puntaje ideal. Sarmiento deberá reponerse rápido de esta derrota ya que el martes se juega la clasificación del Argentino “B” en Río Cuarto frente a Atenas.
En Cuarta División los juveniles de ambos equipos aburrieron tanto con en el partido de primera. El resultado final fue 0 a 0.
INFO: EL INFORMANTE (Gastón Donato)
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario