.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de marzo de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento le ganó a Defensores en San Marcos Sud


El conjunto dirigido por Aníbal Mugione tenía su segunda presentación por Liga Bellvillense visitando a Defensores de San Marcos Sud.
En la primera etapa, el partido fue chato, muy friccionado y disputado en la mitad de cancha y el descanso llegó con el marcador igualado en cero.
Aunque en el complemento el encuentro siguió con la misma tónica, fue Sarmiento el que sacó provecho de las chances que creó.
Sobre los 11 minutos, Franco Bonetto tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro Luis Mansilla (de pésima tarea) marcó penal. Emmanuel Bolzicco se paró frente al balón y sacó un remate a media altura que Marcos Reale contuvo, pero a instancia del juez asistente, el colegiado hizo repetir la ejecución por el adelantamiento del arquero. Allí, Bolzicco sacó un disparo fuerte, al medio del arco, para poner el 1 a 0.
A lo 37 minutos, Bonetto se fue expulsado por doble amarilla y sobre los 42 minutos, Sebastián Alí vio la roja en Sarmiento.
En el final, y con todo Defensores volcado al ataque en una pelota parada (incluso el arquero), Pavesse por derecha remató al arco, el balón rebotó en un defensor y Boris Maurer la punteó de zurda para estampar el 2 a 0 final.
Así, los Demonios suman dos victorias en la misma cantidad de presentaciones y en la tercera fecha recibirán a Progreso de Noetinger. En Cuarta División, Sarmiento ganó 4 a 0 con dos goles de Ignacio Rescaldani, uno de Sebastián Quintero y otro de Matías Miranda.


Por Lucas Pairetti ( EL INFORMANTE )
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario